AMLO prometió bajar la gasolina porque sólo le importa el poder: Anaya

Ricardo Anaya señaló que AMLO prometió bajar las gasolinas porque sólo le importa el poder.

«¿Por qué prometió AMLO en campaña que la gasolina costaría 10 pesos por litro? Por mentiroso, porque quería que votaras por él, porque el poder y la popularidad son lo único que le importa».

Señaló Anaya Cortés en su nuevo video semanal en el que «responde a las mentiras» que ha difundido el Presidente sobre él.

En el nuevo clip, el excandidato presidencial del PAN urge a sacar petróleo ahora:

Te podría interesar: «No voy a hablar horas de las mentiras de Lozoya”: Ricardo Anaya

«Lo que hay hacer es sacarlo hoy y venderlo ahorita que vale mucho dinero».

Y, ya que López Obrador propuso en su momento guardar petróleo para las nuevas generaciones, Ricardo Anaya insistió en que AMLO tiene ideas viejas con respecto a la generación de energías limpias.

Por lo que destacó que la promesa de López Obrador de bajar el costo de las gasolinas fue con la intención de conseguir votos, porque a él sólo le importan el poder y la popularidad.

«10 pesos nos prometió y ya ves en cuanto anda (…) muy lejos de lo que prometió ¿verdad? (…) porque el poder absoluto y la popularidad es lo único que le importa».

Te podría interesar: Abogados llegan sin Ricardo Anaya a la audiencia sobre caso Odebrecht

Por todo lo anterior, Ricardo Anaya señaló que él tiene propuestas reales para aprovechar el petróleo, como usarlo de manera inteligente y no con ideología:

«que el gobierno se deje ayudar por quienes tienes la tecnología para aprovechar el petróleo y dejar las ideas viejas».

LV

 

 

 

Ir al contenido