Coldplay emociona a sus fans dominicanos al cantar «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra

Coldplay

Coldplay hizo estallar de emoción a su público dominicano durante su concierto, al realizar un tributo al cantante Juan Luis Guerra con una versión acústica del tema “Bachata Rosa”. 

La famosa banda británica, llevó su gira “Music of the Shepares” a República Dominicana, donde 60 mil fanáticos se dieron cita en el Estadio Olímipico Félix Sánchez, para escuchar sus temas más exitosos como “Yellow” y “Viva La Vida”, con un lleno total en su primer fecha. 

Te podría interesar: ¡Himno de esperanza! Resistencia ucraniana se prepara para la batalla al ritmo de Bon Jovi

El show estuvo repleto de proyecciones, pirotécnica, luces, donde la agrupación deleitó con todo un espectáculo visual, acompañado de mensajes que pedían cuidar el medio ambiente. 

Chris Martin junto a sus compañeros, quisieron dejar huella en el corazón de sus fans dominicanos al sorprenderlos cantando un tema en español de la autoría de Juan Luis Guerra, que el público reconoció y acompañó a la banda para corearla. 

“Con mucho respeto”, mencionó el vocalista momentos antes de comenzar a tocar “Bachata Rosa”(1994) en versión acústica. 

El homenaje hecho por Coldplay, fue compartido en redes sociales por varios internautas quienes acudieron al evento y que no pararon de elogiar a la banda por su gran interpretación. 

Te podría interesar: Avanza Ley Ingrid: Diputados la aprueban a nivel federal castigo por difusión de contenido de víctimas

Por medio de Instagram, Guerra compartió un video sobre la actuación de Martin y dedicó un mensaje de agradecimiento a la banda:

Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano!!”

Horas más tarde, la agrupación se hizo presente en los comentarios y respondió: “Gracias por esta hermosa canción”.

 

MFC

Ir al contenido