Netflix desata lluvia de fotos de Stranger Things 4

Stranger

Una de las series más esperadas de este año en Netflix, es sin duda alguna Stranger Things en su cuarta temporada, una historia que se ha ganado miles de corazones además de numerosos premios, en esta ocasión se viralizó el regalo que la plataforma hizo a sus fans, pequeños avances en fotografías.

A través de sus redes sociales oficiales, principalmente en Twitter, Netflix reveló 12 nuevas fotografías de esta esperada temporada, en donde claramente los protagonistas se ven mucho más grandes de cuando todo esto comenzó, en el ahora lejano 2016.

Como era de esperarse y tras la gran popularidad que esta serie ha generado a través de los años, su cuarta temporada ha sido de las más esperadas y por ello tanto especulaciones de que será lo siguiente están a la orden del día, por ello esta serie de fotos no tardaron en volverse viral.

Te podría interesar: Las estrellas de la Guía Michelin vuelven

También te podría interesar: Especulación rumbo al Oscar

En estas se pueden ver a todos los ahora jóvenes protagonistas, desde Dustin, Once, Will, Steve y Mike, por mencionar algunos, además de que se espera la aparición en esta ocasión de nuevos personajes, interpretados por los actores Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Cabe recordar que la cuarta temporada de Stranger Things estará compuesta por dos volúmenes, el primero el próximo 27 de mayo.

Además de ser la penúltima, pues se confirmó que la quinta sería la última, algo que entristeció a muchos pero que ha levantado aún más las expectativas de cómo será el desenlace.

Un final que ha muchos los tiene consternados, pues tras una gran historia, numerosas referencias y tan buenas críticas esta a punto de terminar.

SLF

Ir al contenido