Secretos al desnudo; emociones y conflictos por resolver

carmen muñoz

Carmen Muñoz regresa a Televisa luego de 16 años y lo hace de la forma que más le gusta, como conductora del nuevo talk show Secretos al desnudo, “parece que nunca me fui porque me recibieron como si ésta siguiera siendo mi casa”, aseguró a 24 HORAS.

En el programa que se estrena este lunes 28 de marzo por Unicable, los invitados expondrán una situación problemática por la que atraviesan y en compañía de especialistas en el tema, intentarán resolverlo. Porque detrás de cada conflicto, siempre hay un secreto.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: ¡Increíble! Conductor de camioneta sobrevive a tornado

“Con mi regreso a Televisa, se me acercó el productor Alexis Núñez quien ya estaba trabajando en este proyecto y me cuestiono sobre si estaba libre y si me interesaba esa producción.

“Y, la verdad es que me gustó mucho, platicamos sobre lo que queríamos ambos para Secretos al desnudo y así fue como tomé la decisión, aunque mi objetivo antes de ello era tomarme un año sabático, pero no importa porque regreso a hacer lo que me gusta, la conducción”, añade Carmen Muñoz.

De esta forma, Secretos al desnudo, propone justo eso, abordar situaciones problemáticas cotidianas, con el trabajo, la pareja, la familia, los vecinos, los amigos y cualquier otro, donde existan puntos de vista diferentes.

UNA PUERTA DE SALIDA

“Son esos secretos que se han guardado por semanas, por meses, por años y la gente está con el corazón saliendo de su pecho porque lo quieren revelar. Estamos hablando de desnudar el alma, los secretos, las frustraciones, las emociones, de sacar esas cosas que de repente no nos dejan avanzar como seres humanos, que nos hacen sentir mal por el simple hecho de tenerlas guardadas y que al final de cuentas la gente quiere desnudarse.

“Este programa planearemos las historias de vida de la gente que nos ve, que se ha acercado al Centro de Investigaciones Sociales de Televisa y a esta producción no solo par desnudar el alma, sino tener una opinión de expertos, que son los indicados para dar un consejo más allá del que uno pueda dar como conductora”, sostiene.

Por eso se cuenta con psicólogos, abogados, terapeutas, entre otros especialistas para abordarlo desde fuera, para dar una solución más acertada, para conducirlos a esa puerta de salida idónea.

“No se trata de exhibir a la gente, sino más bien de exponer sus casos y ayudarlos a resolverlos de la mejor manera, esa es la responsabilidad en la que nos hemos embarcado como programa, como producción, poder orientarlos”, finalizó Carmen Muñoz.

Secretos al desnudo, producción de Alexis Núñez, se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 28 de marzo, a las 19:00 horas, por Unicable y para esta primera temporada se contemplan 180 capítulos y si este es un producto que guste al televidente, podría tener una segunda entrega.

DECLARACIÓN

“No se trata de exhibir a la gente, sino más bien de exponer sus casos y ayudarlos a resolverlos de la mejor manera”,
Carmen Muñoz

Lo que debes saber

María del Carmen Muñoz Loza, conocida en el espectáculo como Carmen Muñoz, no es nueva en esto de la conducción ya que ha destacado en programas como Nuestra casa, Enamorándonos, Al extremo, Diálogos en confianza, Las mañanas en el Once, Buenas vibras, entre otros.

LEG

Ir al contenido