Impulsan obras viales empleos en el Edomex

obras

Obras como la del entronque al distribuidor vial Naucalpan-Atizapán, una vía primaria que conectará mejor a la autopista Chamapa-La Venta y acercará a las comunidades del poniente del Valle de México, consolidan a esta zona del Estado de México como un polo de desarrollo económico, afirmó el gobernador mexiquense.

Al realizar un recorrido de supervisión de la nueva autopista, junto con el titular de la Secretaría de Movilidad estatal,el mandatario dijo que reflejo de ello es también la construcción de un Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Automotriz, que al quedar concluido a finales de este año representará más oportunidades laborales para los jóvenes mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:   INE ordena retirar a AMLO propaganda sobre inauguración del AIFA

En un comunicado, el Gobierno estatal indicó que los tiempos de traslado entre Naucalpan y Atizapán de Zaragoza serán más breves con la construcción de diversas obras viales que representan más oportunidades para la captación de inversiones, que beneficiarán con empleos a las familias de la entidad.

Una vez concluida la obra a finales de 2022, esta infraestructura vial, con una longitud de 4.5 kilómetros, facilitará la movilidad entre estos dos municipios, conformando un eje rápido y moderno que permitirá a las empresas y a las familias ahorrar hasta la mitad del tiempo en sus traslados.

“Supervisamos una obra de 4.5 kilómetros de vialidad, puentes y gazas, que conecta a #AtizapánDeZaragoza y #Naucalpan, facilitando la movilidad entre estos dos municipios de manera directa”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

LEG

Ir al contenido