Massive Attack se baja del Festival Primavera Sound; fans piden reembolso

Massive Attack

La banda británica y los considerados padres del género experimental, trip-hop, Massive Attack informó sobre la cancelación de su participación en el Festival Primavera Sound, que se dará lugar el próximo 2 junio al 12 del mismo mes en Barcelona, luego de que uno de sus integrantes se encontrara grave de salud.

A pesar de las disculpas dadas en redes sociales oficiales de la banda, los fanáticos han exigido el reembolso de su boleto, ya que Massive Attack era ‘headliner’, es decir, la principal del evento.

A través de un comunicado los organizadores de Primavera Sound se disculparon con la audiencia y donde explicó la ausencia en esta ocasión.

«Desde Primavera Sound mandamos todo nuestro apoyo a la banda. Disculpamos las molestias que esto pueda ocasionar y esperamos poder traer a Massive Attack en el futuro. Gracias por la comprensión», publicó en Twitter.

Esta publicación inmediatamente indignó a los que acudirían al evento y respondieron mediante redes, que no asistirían a un evento que no tendría a la banda principal.

Por ello los fans comenzaron a exigir que se les devolviera el valor de sus boletos y creando una discusión en redes.

Te podría interesar: Homenaje a Stephen King, rey del horror

También te podría interesar: Juan Pablo Medina reaparece en portada de GQ con su nueva prótesis

El grupo conformado en el entonces años noventa por Andrew «Mushroom» Vowles y Grant «Daddy G» Marshall e incorporaron a 3D (Robert del Naja), un artista grafitero, para luego integrar a Shara Nelson como vocalista, aunque también un sinnúmero de vocalistas han acompañado a la banda, durante su carrera.

Ahora mediante su cuenta de Instagram el grupo hizo también un comunicado precedente al del festival, donde se disculpan con sus fanáticos por el inconveniente.

«Durante los últimos meses, un miembro de Massive Attack ha estado lidiando con una enfermedad grave. Nos complace decir que ahora están en recuperación.

Este proceso es positivo pero también desafiante y continuo, lo que desafortunadamente significa que Massive Attack no está actualmente en condiciones de cumplir con nuestros shows en vivo programados para mayo, junio y julio de 2022.
La banda lamenta profundamente cualquier inconveniente o decepción causado, particularmente a la fans de la banda con los que siempre es un honor relacionarse, y a nuestro equipo de producción que, debido a otros eventos mundiales, ya han tenido que esperar tanto tiempo para hacer lo que hacen tan bien.

Le agradecemos su paciencia y apoyo», expresaron sin decir cual de sus miembros es quien pasa por difícil situación.

SLF

Ir al contenido