Bárbara de Regil festeja los 18 años de su hija

Ciudad de México.- Festejó Bárbara de Regil con pastel y abrazos las 18 primaveras de su hija Mar, y le dedico una publicación con fotos en sus redes sociales. 

Bárbara expresó que su hija es el regalo más bonito que la vida le dio, y que así hasido desde que tenía 16 años y se convirtió en mamá soltera.

Literal el regalo más bonito que me ha dado la vida , TÚ @marderegil. Happy Birthday My baby. Te amo mejor amiga. Desde que tengo 16 años y llegaste a mi vida hasta hoy 18 años después eres MI TODO EN EL MUNDO. La primera foto es hoy hace 18 años. La segunda es de ayer», escribió.

Te puede interesar: La vendedora de tlayudas del AIFA estará este fin de semana en Los Pinos

Cuando la actriz debutó como mamá no la pasó nada bien, en 2020, en el programa de «Mimí Contigo» contó lo difícil que fueron los días previos a que naciera su hija, pues su pareja de entonces Víctor Sevilla, padre de la bebé, la abandonó y se fue con una amiga de ella.

«Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia», expresó la también empresaria.

Actualmente, y desde hace ya varios años, Bárbara y Mar integran una familia junto con Fer Schoenwald, quien le dedicó un emotivo mensaje a Mar.

Te puede interesar: Pascacio “N” violó a Sarah Nichols tras 2 días de conocerla

«Parece que fue ayer que te vi por primera vez y hoy cumples 18 que felicidad tenerte en mi vida y verte crecer te amo @marderegil._ Feliz cumpleaños».

Ir al contenido