Encuentran sin vida a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en hotel de Bogotá

COLOMBIA.- Este 25 de marzo, se reportó el fallecimiento de Taylor Hawkins, en Bogotá, Colombia. El baterista de la banda Foo Fighters fue encontrado sin vida en un hotel del norte de la ciudad, cuando se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic. 

De acuerdo con la Revista Semana, las autoridades correspondientes se encuentran en el hotel donde se hospedaba el músico de 50 años, haciendo el levantamiento del cuerpo. Por medio de la cuenta oficial de la banda, los integrantes publicaron un comunicado oficial en el que informan de la tragedia. 

 

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.», escribieron. 

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, se lee en el mensaje publicado por el grupo. 

¿Cuál fue la causa de su muerte?

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero algunos de sus fans recordaron que el baterista estuvo en coma en el 2001 a causa de una sobredosis de heroína, por lo que han relacionado esto con su trágica muerte, aunque el músico afirmó que desde ese incidente se encontraba limpio. 




Antes de la presentación de la banda en el Festival Estereo Picnic, el equipo del festival anuncio la cancelación del concierto por medio de un comunicado en sus cuentas oficiales. “Con el corazón roto estamos aquí para comunicarles una noticia muy triste, debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira en Sudamérica”, escribieron. 

Ir al contenido