«Envolver» de Anitta se coloca como la #1 en Spotify global

Anitta

El éxito que se ha vuelto el más popular del mundo según la lista de Spotify Global, es «Envolver» de la artista, Anitta, con más de 6.391 millones de reproducciones, convirtiéndose en la primera canción de un acto brasileño en encabezar la lista.

A través de sus redes sociales, la cantante y compositora, Larissa de Macedo Machado mejor conocida por Anitta, compartió su felicidad al notar que su canción llego al primer lugar.

«Número 1 en el mundo. Realmente no sé qué decir. LA PRIMERA MUJER LATINA EN SER SOLO NÚMERO UNO DEL MUNDO. El único brasileño en la historia de mi país en tener una canción en el top 5 del mundo. Ay Dios mío», comentó con gran emoción a través de su cuenta de Twitter seguido de una fotografía de Spotify.

Anitta se coloca como la primer brasileña y latina que encabeza esta lista, además de ser la primer mujer, algo que sin duda se trata de un fenómeno único y para ella todo un logro.

Fue desde su sencillo debut ‘Meiga e Abusada’ que comenzó a escalar en el mundo de la fama, lo que le valió firmar su primer contrato discográfico con Warner Music en 2013.

Desde entonces hasta ahora su popularidad ha crecido por su increíble talento y la ha llevado a conocer y colaborar con otros artistas del genero urbano como J Balvin, Maluma y Wisin & Yandel, e incluso tener su propio programa de televisión.

Te podría interesar: El Oscar por streaming

También te podría interesar: Mujer sufre reacción alérgica al relleno de labios y se vuelve viral

¿Por qué se volvió tendencia «Envolver»?

‘Envolver’ fue el sencillo que ayudó a que Anitta se colocara en el primer lugar, sin embargo este se volvió viral gracias a la aplicación TikTok, pues la nueva plataforma ayuda a volverse en tendencia mucho más fácil.

Como bien se sabe TikTok se ha convertido en una aplicación sumamente popular, donde cualquier persona con una cuenta puede ser creador y subir contenido de casi cualquier cosa, una de las funciones más populares y por la que se caracteriza, además de los videos cortos, es la música.

Por ello se ha convertido en una fuente para que las obras musicales de un artista se den a conocer así como se puedan volverse populares, una manera más fácil para saber si a la gente le gusta o no un nuevo sencillo.

Tras esta premisa, es que ‘Envolver’ se convirtió en un sencillo tan popular que se colocó como la más escuchada.

Y es que su ritmo, más la coreografía que Anitta creó y ella misma bailó fue tan peculiar que se volvió tendencia.

@anitta

E aí? Qual o melhor? #envolver

♬ Envolver – Anitta

SLF

Ir al contenido