Detienen al feminicida de Atena, una niña de 13 años que vendía dulces y que fue asesinada en Ecatepec

ECATEPEC, Edomex.- Policías municipales de Ecatepec aprehendieron a Josué Manuel «N», el presunto homicida de Atena, una menor de 13 años de edad, que fue asesinada el pasado 6 de marzo en dicha demarcación.

La pequeña vendía dulces junto con su abuelita y era normal encontrarla en la vendimia en una zona de juegos, relataron los testigos.

Te puede interesar: Edomex: Asesinan a niña de 13 años que vendía dulces en Ecatepec

Fernando Vilchis Contreras, el presidente municipal, informó que la detención se llevó a cabo mediante un operativo realizado en calles de la colonia Guadalupe Victoria.

Este viernes por la tarde, vecinos de la zona reportaron a los agentes municipales la presencia de un sujeto armado que había asaltado a varias personas en calles de la comunidad, por lo que inmediatamente se montó un operativo para localizarlo y asegurarlo.

El individuo contaba con una orden de aprehensión 

Tras lograr su captura, los policías municipales notaron que el individuo contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una menor de edad en uno de los pasillos de la Unidad Habitacional Fovissste, el cual fue identificado por un tatuaje en forma de gorila que porta en el pecho y cuello.

La orden de aprehensión contra dicho presunto responsable fue liberada por un Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección del Estado de México.

Al momento de ser asegurado, Josué Manuel «N» portaba un arma calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en este municipio.
 

Ir al contenido