Puebla: Encuentran sin vida a Rosa María, adolescente de 15 años desaparecida

PUEBLA.- Tras una búsqueda de cuatro días, Rosa María, adolescente de 15 años de edad, fue encontrada sin vida en el pueblo mágico Cuetzalan del Progreso, en Puebla

Rosa María salió de su domicilio el pasado domingo con dirección al centro de Cuetzalan, pero jamás llegó.

Sus familiares fueron informados de que vieron a la menor de edad en Ayotoxco de Guerrero, donde habría trabajado en ocasiones pasadas.

Trabajaba para ayudar a su familia

De acuerdo a Milenio, Rosa María trabajaba para apoyar en los gastos del hogar, por lo que sus familiares pensaban que se encontraba sana y salva laborando.

Sin embargo, tras no tener comunicación con su hija por mas de dos días, comenzaron a preocuparse, comenzando con su búsqueda.

El pasado miércoles, un allegado de la menor de edad informó que habitantes del pueblo encontraron a una adolescente sin vida que tenía características de Rosa, confirmando su identidad tiempo después.

Tomada de la red

Investigación

La Fiscalía General de Puebla mantiene las investigaciones del caso de la muerte de Rosa María.

Realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado para realizar la necropsia correspondiente, para obtener más detalles de su muerte.

Aunado a ello, las diligencias permitirán a las autoridades conocer el móvil del presunto feminicidio de la menor de edad.

Te puede interesar: Detienen al feminicida de Atena, una niña de 13 años que vendía dulces y que fue asesinada en Ecatepec.

Ir al contenido