TIKTOK: Pareja viaja a Monterrey para ver a Coldplay pero olvida boletos en CDMX

MONTERREY, Nuevo León.- Una pareja se volvió viral luego de que la mujer diera a conocer a través de TikTok que pese a que ella y su acompañante viajaron a Monterrey para ver a Coldplay no pudieron hacerlo debido a que olvidaron los boletos en su casa. 

La banda británica se presentó el viernes 25 de marzo (ayer) en el Estadio BBVA de dicha ciudad de Nuevo león

Según narró la usuaria “Miriambg0”, ambos viajaron desde la Ciudad de México a Monterrey para ver a la banda, sin embargo, al notar que no traían los boletos, el joven decidió tomar otro vuelo y regresar por ellos a la capital. 

Complicaciones les impidieron ver a Coldplay

Aunque parecía que la pareja iba a poder ver al grupo inglés, la historia se puso peor, pues pese a que el acompañante ya tenía los boletos y se encontraba listo para viajar de nuevo a Monterrey, hubo complicaciones en el vuelo y este no pudo salir a tiempo.

Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia. Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar”, contó la mujer en un video.  


 

Tal situación se volvió viral en la plataforma de videos donde algunos de los usuarios mostraron su apoyo a la pareja y otros criticaron su falta de cuidado al no percatarse antes de viajar que les faltaban los boletos. 

Finalmente en otras publicaciones de la mujer en TikTok se mira que al final de todo lograron entrar al concierto de uno de sus artistas favoritos. 

¿Te has olvidado alguna vez de unos boletos? 

Ir al contenido