Vietnam: Mujer le corta los genitales a su esposo por abusar de su hija

VIETNAM.- Una mujer se encuentra detenida por córtale los genitales a su esposo, porque según sus declaraciones, abusaba sexualmente de su hija de 15 años. 

Los hechos ocurrieron la media noche del domingo en la provincia de Son La, en Vietnam.

De acuerdo con El Universal, en 2020, la menor ya había advertido a su madre que estaba siendo abusada por Nguyen Van, su padre, pero él lo negaba. 

Te puede interesar: Feminicidios en CDMX han disminuido durante el primer trimestre del año

Grabaciones confirmaron el hecho

Debido a esto la madre decidió poner cámaras escondidas para capturar el supuesto agresor, las cuales terminaron confirmando los abusos. 

Al ver esto, la mujer cortó los genitales de su marido y posteriormente se entregó a la Policía.

Autoridades locales indicaron que la pareja contaba con un historial de agresiones, sin embargo, el abogado de la mujer confirmó la veracidad de las grabaciones. 

Te puede interesar: En Uruguay, padre mata a su hijo de varias puñaladas tras discusión

Difícil que genitales puedan volver a unirse al cuerpo del presunto agresor

Por su parte, médicos de urgencias del Hospital General de Son La comentaron que debido a que los genitales del hombre fueron cortados muy cerca de la base, no creen que sea posible volver a unirlos al cuerpo del hombre de 29 años de edad.

Aún no se han confirmado cargos contra el presunto agresor, pero en caso de que los exámenes forenses de la menor arrojen resultados que confirmen su versión, el padre se enfrentaría a un proceso penal por el delito de abuso sexual

 

Ir al contenido