Alec Baldwin espera séptimo hijo en medio de demandas por la muerte de Halyna Hutchins

Ciudad de México.- La esposa de Alec Baldwin anunció que estaría esperando a su séptimo hijo, aunque el actor continía en medio de la controversia debido al incidente en el rodaje de la película Rust en el que perdió la vida Halyna Hutchins.

Aunque Alec sigue enfrentándose a la justicia, su esposa compartió la noticia en su cuenta de instagram con una foto donde aparece el actor con sus seis hijos.   

Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!”.

Escribió Hilaria.

Una bendición 

Finalmente, la pareja de Alec recalcó: “Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar con ustedes este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro amor para ti y tus seres queridos”.

 

Alec e Hilaria comparten la fortuna de ser padres de seis hijos: María Lucía Victoria, de 13 meses, y Carmen Gabriela, de ocho; Rafael Thomas, de seis, Leonardo Ángel Charles, de cinco, Romeo Alejandro David, de tres, y Eduardo “Edu” Pao Lucas, de 18 meses.

 

El año pasado, la pareja sorprendió a sus fanáticos con la llegada de su sexto hijo, solo seis meses después de que la gurú del yoga diera a luz a su quinto bebé, Edu, luego de dos abortos espontáneos.

 

Por su parte, Alec también tiene otra hija, Ireland Baldwin, de 26 años, producto de su relación con su exesposa Kim Basinger.

Ir al contenido