Biby Gaytán enciende Instagram con estas fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, pero desde hace muchos años decidió dedicarse totalmente a la familia que formó con Eduardo Capetillo.

Sin embargo actualmente la artista se ha visto más activa en sus redes sociales y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde comparte momentos que pasa a lado de su familia, recetas impartidas por ella y su suegra y hasta algunas rutinas de ejercicio.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Gaytán publicó una serie de fotografías en las que dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su belleza y es que al aparecer con poco maquillaje lució espectacular.

A sus 50 años la actriz ha demostrado ser una de las más guapas del medio del espectáculo y es que a pesar de su edad y de tener actualmente cinco hijos ha sabido conservarse perfectamente.

 

Feliz Lunes” escribió la artista en su publicación.
 

En la imagen se puede ver a Biby con un maquillaje en color neutros, el cabello totalmente suelto, utilizó una hermosa blusa en color blanco estilo mexicano, acompañada de unos jeans.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar un sin fin de muestras de cariño y piropos: “eres la más hermosa”, “todo una reina”, “no puedo con tanto, gracias por seguir en nuestras vidas”, “que guapa”, “que bella eres Biby”, son algunos de los que se pueden leer.

Gaytán ha llegado a ser comparada con sus hijas, ambas mantienen un gran parecido a ella, pero también sus fanáticos aseguran que parece su “hermana” de lo joven que ha permanecido.

 

Ale Capetillo reveló lo que más extraña de su mamá
 

Hay que recordar que la joven de 20 años decidió partir a Madrid, España para poder terminar su carrera universitaria y comenzar a trabajar en una reconocida marca de ropa, para comenzar su trayectoria en la moda.

Pero durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores reveló que echa mucho de menos llegar  a casa y ver que su mamá la espera para cocinar y hablar un poco, debido a que nunca había estado tanto tiempo lejos de su familia.

Ir al contenido