Diputado morenista es asaltado por hombres armados en Ecatepec: VIDEO

ECATEPEC, México.- Durante la tarde de este lunes, fue asaltado el diputado local morenista, Faustino de la Cruz Pérez, por dos hombres armados quienes para despojarlo de sus pertenencias lo amagaron con una pistola a unas cuadras del palacio municipal.

El hecho fue dado a conocer por el propio legislador por el Distrito 21 de Ecatepec quien denunció ser víctima de la delincuencia en el centro de San Cristóbal.

Amig@s, Lamento informarles que acabo de ser víctima de la delincuencia, sufrí un asalto con violencia, me encuentro bien, lo que se llevaron fue material, me duele ver que parte de la juventud en Ecatepec no encuentra el cauce para su desarrollo y crecimiento personal!!. No descansaremos hasta que nuestra realidad sea diferente. Hasta la Victoria Siempre!!», publicó a través de su cuenta personal de Facebook.

Te puede interesar: Ladrón que se lanzó a un canal de aguas negras es detenido en Ecatepec

El atentado fue registrado después de las 14:30 horas en la calle Juárez Norte, en la que circulaba a pie el congresista del Estado de México.

Le robaron su cartera y dos teléfonos

Faustino era seguido por dos individuos que viajaban en una motocicleta, uno de ellos caminaba detrás de él mientras que el otro hombre manejaba el vehículo. Metros adelante lo interceptaron, lo encañonaron y lo obligaron a que les diera su cartera y dos teléfonos celulares que llevaba consigo.

También entregó las llaves de su vehículo, pero las arrojaron para que no los siguiera. Luego huyeron por las calles del primer cuadro de Ecatepec en la misma motocicleta.

En un video se observa que el diputado local caminando solo por la calle y luego se aprecia en las imágenes a los dos sujetos, uno en la moto con casco y el otro a pie también con casco, quienes se dirigen hacia donde iba Faustino de la Cruz.




El gobierno municipal informó que las imágenes de los dos sospechosos ya están en poder de la policía local y se realizó un operativo de búsqueda para tratar de localizarlos y arrestarlos.

Ir al contenido