Feminicidios en Edomex: Presunto asesino de una mujer en Naucalpan es vinculado a proceso

TLALNEPANTLA, México.- Durante la tarde de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que después de que se acreditó su probable participación en el delito de feminicidio, se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Juan Carlos «N».

Los hechos que se le acusan, ocurrieron el día 6 de mayo del año 2019, cuando este sujeto y la víctima se encontraban en un domicilio localizado en la colonia Nuevo Molinito, en el municipio de Naucalpan, donde en algún momento comenzaron una discusión, la cual se volvió violenta. 

Te puede interesar: Homicidios en Edomex: Tres personas son vinculadas a proceso por el asesinato de un hombre en La Paz

En esta riña, el acusado habría matado a la víctima y posteriormente abandonó el cadáver en la zona, en tanto que él escapó.

Se solicitó una orden de aprehensión

Tras estos hechos la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y gracias a los avances en la indagatoria, fue posible identificar a Juan Carlos “N” por lo que se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Después de ser detenido, este hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó comenzar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra» señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.
 

Ir al contenido