¡La verde! Filtran nuevo uniforme de Selección Mexicana para Mundial Qatar 2022 (IMÁGENES)

CIUDAD DE MÉXICO-. La playera verde regresará a la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, y fue la tarde de este martes cuando se filtró el nuevo uniforme del ‘Tri’, fabricado por Adidas.

Con el escudo nuevo y un día después de que TUDN reveló que la Selección Mexicana volverá a utilizar el uniforme con el tradicional verde, Alfredo Talavera y Diego Laínez aparecieron con la nueva indumentaria, en una imagen que se filtró en redes sociales.

En lo que se alcanza a ver en la única imagen que se filtró, la cual tiene un aspecto borroso, se puede observar que la playera es color verde y con las rayas de Adidas en tono rojo, además de que ya aparece el nuevo escudo.

Tomada de redes

El nuevo uniforme del ‘Tri’ estará formado por los shorts blancos, con las rayas de Adidas rojas, y calcetas verdes o rojas. Cabe señalar que también se lanzará un uniforme blanco que será de visita.

Selección Mexicana, con un pie y medio en Mundial Qatar 2022

El ‘Tri’ de Gerardo ‘Tata’ Martino ya está prácticamente dentro del Mundial 2022, pues solo necesita un triunfo o empate ante El Salvador, o bien, que simplemente Costa Rica le gane a Estados Unidos por un cinco o más goles.

Ir al contenido