Mohamed Salah y futbolistas egipcios fueron fuertemente atacados por rayos láser: (VIDEO)

SENEGAL-. Los futbolistas de Egipto no solo tuvieron que lidiar con una complicada Selección de Senegal por el pase al Mundial Qatar 2022, sino también con decenas de rayos láser en la cara.

Fue en la tanda de penales por el boleto a la Copa del Mundo 2020 cuando más batallaron los jugadores egipcios, pues mientras se prepararan para cobrar su tiro, decenas de luces láser color verde invadieron el rostro.

Mohamed Salah, el jugador estrella de Liverpool y del combinado egipcio, fue el que más recibió disparos de rayo láser en el rostro cuando se preparaba para cobrar su penal, quien falló su disparo al volar el balón.




Aficionados explotan en redes sociales por ataques de rayos láser

En redes sociales, varios aficionados mostraron su descontento por la acción de los aficionados senegaleses contra los futbolistas egipcios, pues consideran que los ataques con rayos láser afectaron de manera importante a los ‘Faraones’.

Clasifica Senegal al Mundial Qatar 2022

En el que fue un partido que llegó a su límite y se definió en la tanda de penales tras un empate global, el conjunto senegalés se impuso y frente a su afición logró el boleto al Mundial Qatar 2022.

Ir al contenido