Portugal clasifica a Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial de Futbol

OPORTO, Portugal-. El Mundial Qatar 2022 sí contará con la participación de Cristiano Ronaldo, pues Portugal clasificó este martes al vencer en la final del repechaje a Macedonia del Norte.

En un encuentro en el que Bruno Fernandes se convirtió en el héroe al marcar doblete frente a la afición lusa en el Estadio Dragão, Portugal ganó el boleto para disputar la Copa del Mundo 2022 y dejó fuera a una Macedonia que venció a Italia en semifinal.

Fue a los 32 minutos cuando el conjunto portugués tomó la ventaja, luego de que el mismo Bruno Fernandes robó un balón y en el borde del área recibió la pelota regresada por Cristiano Ronaldo, quien se apuntó la asistencia.

A los 65′, Bruno Fernandes liquidó el juego y lo puso 2-0 a favor de los locales, quien dentro del área y de primera intención definió con el pie derecho un largo servicio de Diogo Jota.

Cristiano Ronaldo va por su quinto Mundial de Futbol

Con 37 años, el ‘Comandante’ jugará su quinto Mundial de Futbol, quien se mantiene como el máximo goleador del futbol mundial y de selecciones nacionales.

Polonia y Robert Lewandowski también clasifican al Mundial de Futbol

La Copa Mundial 2022 también presumirá la participación de Robert Lewandowski, ya que Polonia ganó la otra final del repechaje de Europa con marcador de 2 por 0 ante Suecia. ‘Lewa’ y Piotr Zieliński.

Ir al contenido