TIKTOK VIDEO: Perro se «escapa» de la televisión al «creer» que un animal lo persigue y se viraliza 

En los últimos años los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus reacciones y travesuras que suelen hacer frente a sus dueños, que al final son los que publican sus videos.

El canino se llevó un gran susto fue por medio de TikTok que se compartió una grabación que ha cautivado a miles de internautas, por la manera en que reaccionó el animal al ver la televisión.

El video fue compartido por la usuaria @catalina.rojass quien se encargó de captar justo el momento, en el que ella y su novio se encontraban viendo una película animada a lado de su mascota.


 

Segundos después el perrito al ver una escena en particular en la que aparecía un enorme animal corriendo hacia adelante, esto provocó que el canino “pensara”que lo atraparía e inmediatamente se fue corriendo con su dueña.

Actualmente el video tiene más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “es que está muy pequeño para ver ese tipo de escenas”, “te amo perrito que se asusta viendo televisión”, “se asustó”, “que tierno”, son algunos de los que se pueden leer.

 
 

Ir al contenido