Xbox live Gold: conoce los juegos gratuitos para el mes de abril

Microsoft reveló cuales serán los cuatro videojuegos que estarán disponibles para descargarpor parte de los suscriptores del servicio online Xbox Live Gold en el mes de abril.

Para Xbox One los juegos gratuitos son Another Sight y Hue. El primero se podrá descargar del 1 al 30 de abril y el segundo estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

Another Sight es un juego de plataforma con un diseño visual steampunk, en el que puedes ir alternando en el juego entre una chica y un gato según los problemas que sucedan.

Hue tiene una base de juego de plataforma mezclado con puzzle, el uso de los colores será escencial para entender el gameplay del juego, indica Unocero.

Microsoft anuncia cuales serán los cuatro juegos que estarán disponibles para descargar los suscriptores del servicio online Xbox Live Gold durante el próximo mes de abril.




Para Xbox One los juegos que esta elegidos para ser gratuitos son Another Sight y Hue. El primero se podrá descargar del 1 al 30 de abril, mientras que el segundo estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

Another Sight es un juego de plataforma con un diseño visual steampunk, que tiene la caracteristica que puedes ir alternando en el juego entre una chica y un gato según las pruebas que sucedan.

Hue tiene una base de juego de plataforma mezclado con puzzle, el uso de los colores será fundamental para entender el gameplay del juego

Te puede interesar: La primera Xbox, revelan secreto oculto casi 20 años

Juegos gratis que llegan a Xbox Live Gold

Para Xbox 360, y otras consolas con retrocompatibilidad, se podrán descargar Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive. El primero estará disponible del 1 al 15 de abril y el otro del 16 al 30 de abril.

AOutpost Kaloki X es una propuesta de construcción de ciudades en donde el jugador toma el papel de gerente, encargado de construir una estación espacial de fantasía financieramente exitosa.

MX vs ATV Alive es un juego de carreras de motos donde las físicas de los terrenos influyen en las competencias donde participas, indica Unocero.

Para poder ingresar a estos juegos debes de ser miembro de Xbox Live Gold o tener tu suscripción de Game Pass Ultimate.

 

Ir al contenido