Yuya presume el juguete que le hizo a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón es una de las YouTubers más importantes del país, con su larga trayectoria de más de 10 años en Internet ha logrado tener una comunidad de más de 30 millones de seguidores.

En los últimos meses Yuya se ha ausentado un poco de las redes sociales, a pesar de que suele ser activa y apasionada en su trabajo, pero desde la llegada de su primogénito Mar, ha pasado la mayor parte del tiempo a su lado.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ compartió que realizó un juguete para su bebé, el cuál resultó ser muy efectivo porque el menor se divirtió y entretuvo por un largo tiempo.

La joven mamá recomendó a sus fanáticos sólo tener un bote con algunos agujeros a su alrededor y limpiapipas, para que los más pequeños logren sacarlas y jugar un poco con ellas y ejercitarlos.


 

 

Estos son limpia pipas y este artefacto lo utilizamos en la cocina y lo que hago es simplemente meter los limpia pipas por los orificios y Mar los va sacando y se entretiene un buen rato” comentó Yuya.
 

Sin embargo la YouTuber recomendó a sus seguidores tener cuidado con la punta de las limpiapipas porque podrían lastimar a los niños es por eso que ella opta por doblarlas o utilizar un poco de silicón para tapar esa parte.

Y es que hay que recordar que Mariand se volvió famosa gracias a sus tutoriales donde siempre ha sido muy consciente de sus seguidores y ha intentado en hacer increíbles cosas con poco material, para que pueda estar al alcance de todos.

Yuya muestra por primera vez el rostro de su bebé
 

Hace unos meses Mariand reveló que aun no estaba segura si mostraría la identidad de su hijo, debido a que prefería que cuando el creciera decidiera si quería salir frente a la cámara o no.

Pero ahce unos días Yuya publicó un video en el que se podía ver parte del rostro del bebé, en poco tiempo se volvió tendencia en Twitter y algunos de sus seguidores ya quieren conocerlo.

Ir al contenido