¿Cynthia Rodríguez se va a Madrid con Carlos Rivera?

ESPAÑA.Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más populares del espectáculo, gracias a  cada una de sus participaciones en el programa de ‘Venga la Alegría’, donde se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

La exacadémica también mantiene una de las relaciones más sólidas y largas del espectáculo a lado de Carlos Rivera, aunque ambos han declarado lo enamorados que están, han preferido mantener su noviazgo fuera del ojo público, para evitar controversias.

Hace unas horas la presentadora publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba visitando España, de primera instancia publicó una imagen donde aparecía una de sus comidas y reveló que se encontraba en madrid.

Pero hubo otro de sus videos donde comenzó a grabar parte de su paseo en las calles de Paris, hasta el momento la conductora no ha dado las razones de su estancia en aquel país pero ha ido compartienod un poco a sus seguidores.


 

Paris” se puede leer en la publicación.

Aunque aún no ha dejado ver Cynthia con quien podría estar realizando su viaje, muchos de sus fanáticos han llegado a la conclusión de que posiblemente se haya tomado unas vacaciones con el cantante, o también que lo haya acompañado a uno de sus proyectos.

Pero hasta el momento Carlos Rivera no ha publicado absolutamente nada, y es que en varias ocasiones la pareja ha compartido imágenes donde aparecen solos en la playa o en alguna ciudad que estén visitando, pero ambos comparten estas fotos del mismo lugar, por lo que deja en evidencia que se encuentran juntos.

 

Cynthia Rodríguez quiere ser mamá

Carlos Rivera y Cynthia tienen alrededor de 5 años de relación, hasta ahora no han hablado de una posible boda, pero lo que si es que ambos han admitido que ya desean ser padres.Incluso Rodríguez durante un programa especial de ‘Venga la Alegría’ pidió un deseo y era el de convertirse en madre, debido a que ella creció en una gran familia, uno de sus sueños es tener la propia.

«Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia. Ya tengo el de juguete y creo que ahora sí estoy lista para el otro», dijo con la voz entrecortada mientras reía nerviosa.
 

Ir al contenido