Los mejores vestidos de Angela Aguilar en su gira musical

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en una de las cantantes más jóvenes e importantes de la música Regional Mexicana, con un futuro prometedor, pero que actualmente se ha logrado ganar el corazón de su público.

Actualmente la intérprete de “En Realidad” se encuentra en su primera gira artística como solista en Estados Unidos, donde se dedica a cantar sus mayores éxitos de su carrera y tambien la promoción de su más reciente disco “Mexicana Enamorada”.

Ángela se ha caracterizado por su belleza y carisma, pero sin duda también por su buen gusto en la moda y es que con cada uno de sus vestuarios ha logrado sorprender a sus seguidores y en esta gira no ha sido la excepción.

Por medio de su cuenta de Instagram la hija menor de Pepe Aguilar ha ido compartiendo distitntas fotografías de los conciertos que ha brindado en Estados Unidos, donde ha dejado ver parte de su vestuario.

En una de sus imágenes apareció con un hermoso vestido blanco acompañado de un chal blanco, y algunos detalles en brillo, con unos enormes aretes en color dorado y un maquillaje natural.

Otro de los que ha llegado llamar la atención de sus fanáticos es también un vestido en el que utiliza un corset en color rojo acompañada de una falda con distintos cortes con colores blancos y algunos detalles dorados.

 

En algunas ocasión Ángela reveló que es ella y su mamá las encargadas de crear cada uno de sus vestuarios, aunque siempre buscan y se inspiran de la moda, nunca pierden el enfoque de que siempre debe ser “mexicano”.

Lo que no sabías de Ángela Aguilar

La joven cantante ha intentado mantener un vínculo muy cercano con sus seguidores por medio de sus redes sociales, por eso constantemente realiza dinámicas de preguntas y respuestas.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre que solía hacer durante su tiempo libre a lo que ella respondió con una fotografía en la  que aparece acostada en el pasto leyendo un libro, dando a entender su pasatiempo favorito.

Ir al contenido