Mundial Qatar 2022: Participa en el simulador de cómo quedarán los grupos

HERMOSILLO, México-. Faltan dos días para que se celebre el sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022 y todavía cinco selecciones por clasificarse, pero desde ya, los aficionados pueden jugar con un simulador.

En internet existe un simulador en el que, al entrar al link, aparece cómo quedarían los ocho grupos de la Copa Mundial 2022, desde el A hasta el H, tomando en cuenta en qué bombo estarán las selecciones.

¿Cómo quedaría el grupo de México, según el resultado que obtuvo Grupo Healy en el simulador?

El resultado del simulador arrojó para Grupo Healy que México quedaría en el Grupo B, en el que tendría como rivales a Argentina, Serbia y Camerún. Este sería el segundo grupo de mayor nivel, según la página, con un promedio de ranking de 1611.

Este fue el resultado que obtuvo Grupo Healy.

Por su parte, el famoso «grupo de la muerte» sería el G, aunque no el de mayor nivel, de acuerdo con el Ranking FIFA. Estaría formado por Portugal, Países Bajos, Senegal y Canadá.

Participa en el simulador y comenta tu resultado: ¿En qué grupo quedará México y cuáles serán sus rivales?

Para participar en el simulador del sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022 solo es necesario abrir el link stattosoftware.com/wc2022/. Deja tu resultado en los comentarios.

Ir al contenido