Sandra Cuevas atenderá “Corruptel” línea para denunciar a funcionarios corruptos en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó sobre la implementación de la línea “Corruptel” que servirá para denunciar a los funcionarios públicos que violen la ley.

Cuevas indicó que el “Corruptel” será atendido por ella en los formatos de video-llamada o llamada telefónica con la finalidad de cerrar el paso a los servidores públicos que busquen extorsionar o amedrentar a la ciudadanía, a los comerciantes ambulantes, empresarios o comerciantes establecidos. 

La alcaldesa detalló que la finalidad de este programa es combatir la corrupción desde un ámbito institucional para evitar la extorsión

¿Cuál es el número de “Corruptel”?

Cuevas indicó que nadie tiene que pagar por trámites administrativos, servicios legales o urbanos, programas sociales o cualquier asunto que deba ser solucionado por las autoridades. 

La línea de “Corruptel” estará disponible para los habitantes de las 33 colonias que componen la alcaldía Cuauhtémoc y solo deberán llamar al 5548392837.

Con esta implementación, la alcaldía Cuauhtémoc es la primera en México que se encargará de ofrecer atender de forma inmediata los actos de corrupción

 

Ir al contenido