Usuarios critican a Ángela Aguilar por actitud «grosera» con adulto mayor

MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes favoritas del público mexicano, pues a lo largo de su carrera en el género regional se ha ganado el apoyo de miles de fans. Sin embargo, en algunas ocasiones ha sido foco de críticas en redes sociales. En las últimas horas, se viralizó un video en el que, supuestamente, se muestra a la joven siendo grosera con un adulto mayor. 

En el clip difundido en redes sociales, se ve a la cantante saliendo de un sitio en el que un empleado le sostiene la puerta. Sin embargo la joven ni siquiera voltea a ver al hombre ni le da las gracias, lo que ha provocado que internautas la califiquen como una persona “altanera”. 

La famosa se encuentra acompañada de su hermano y su padre, Pepe Aguilar, quienes tampoco le dan las gracias al hombre. La joven es la primera en salir paseando a su perro, mientras detrás de ella, sus familiares la acompañan y es notable que todos van con prisa saliendo del lugar en el que varios miembros de la prensa, así como otros empleados los veían. 

Las críticas a la cantante 

La actitud de Ángela Aguilar ha divido las opiniones de los internautas, pues mientras muchos la acusan de ser arrogante y altanera, otros piensan que las críticas son exageradas pues el gesto no necesariamente indica que la joven sea grosera con el adulto mayor. 

Se dice gracias cuando una persona te abre la puerta y si es un adulto mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela” se lee sobre el clip que se ha compartido en TikTok. 




“Un poco más de educación Ángela y bueno ya del cubrebocas no hablamos”, escribe otra usuaria de Twitter. “Se siente la octava maravilla”, “se le subió la fama”, “el dinero no da educación”, “pobre niña, tan joven y se siente diva”, son otros de los comentarios que aparecen en la red social. 

Ir al contenido