Decapitados en Guerrero: Seis cabezas fueron encontradas sobre el techo de un automóvil en Chilapa

GUERRERO.- Durante la mañana de este jueves, un horrible hallazgo fue registrado en Chilapa, Guerrero. Se trata de seis cabezas humanas que se encontraban en el techo de un automóvil en el bulevar Eucaria Apreza.

De acuerdo con información de Proceso, el hecho fue reportado por la Policía Estatal a las 7:40 de la mañana de hoy, cuando fueron localizadas las cabezas en el techo de un vehículo tipo Pointer de la marca Volkswagen, color negro, con las placas HCX7649.

Te puede interesar: «Monstruo de Toluca» es sentenciado a 62 años de cárcel por feminicidio

Al interior del vehículo también se encontraron ocho bolsas negras de plástico con restos humanos.

Colocaron una lona 

Además de estos cuerpos desmembrados, los autores de este hecho, dejaron una lona donde señalan que está prohibido la venta de drogas y los secuestros, y advierten que estas serían las consecuencias para los que realicen estos actos.

En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, se leía en el cartel.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero comenzó este día una investigación por homicidio múltiple calificado. Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense y hasta el momento no se ha confirmado la identificación, sexo, edad y demás datos referentes a las seis víctimas.

Se encuentran en calidad de desconocidos”, indicó la FGE, citado por EL PAÍS.

Ir al contenido