Smart TV TCL de 50 pulgadas con Android TV en descuento con Sam’s Club: 6,999 pesos con panel 4K, QLED y hasta 12 meses sin intereses

Smart TV TCL de 50 pulgadas con Android TV en descuento con Sam's Club: 6,999 pesos con panel 4K, QLED y hasta 12 meses sin intereses

Las opciones para comprar una Smart TV en México son cada vez más y entre tantas marcas, sistemas operativos y tamaños, podemos perder de vista cuál es la que nos conviene más.

Por suerte, ahora mismo Sam’s Club tiene una de las Smart TV más interesantes y con más del 50 por ciento de descuento de descuento. Se trata de la TCL QLED 4K de 50 pulgadas que pasa de los 16,366 pesos a solo 6,999 pesos.

Pantalla TCL 50 Pulgadas, QLED 4K, Android TV

Pantalla TCL 50 Pulgadas, QLED 4K, Android TV

Además, esta pantalla cuenta con Android TV, por lo cual podrán vincular su cuenta de Google y tener acceso a aplicaciones como Disney+, Netflix, HBO+, Spotify, Apple TV, Star+, YouTube, Amazon Prime y mucho más.

Aunque este dispositivo no esté disponible para envío, podrán recogerla en su sucursal más cercana. Además, la tienda ofrece hasta 12 y 18 meses sin intereses, dependiendo la tarjeta.

Es importante recordar que las pantallas que la tecnología QLED son la evolución del LED, pues funcionan a través de puntos cuánticos iluminados por un LED detrás. Esto se traduce en una mayor eficiencia cuando se deban activar los pixeles y los usuarios lo notan a través del contraste, brillo y color.

Tv Qled Activado 1200x481

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Smart TV TCL de 50 pulgadas con Android TV en descuento con Sam’s Club: 6,999 pesos con panel 4K, QLED y hasta 12 meses sin intereses

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Eric Ramirez

.

Ir al contenido