¿Aislinn Derbez se tatúa todo el cuerpo?

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez es una de las actrices que más fama ha logrado tener durante su trayectoria artística, aunque también ha sido de las más polémicas sobre todo cuando dio a conocer su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann.

Desde entonces la también ‘influencer’ se ha dedicado a crear contenido emocional, en el que su objetivo es que sus seguidores encuentren equilibro y paz en ellos mismos, para poder estar bien con su alrededor.

Es por eso que durante pandemia la hija mayor de Eugenio Derbez decidió dar a conocer que abrirá su propio podcast de nombre ‘La magia del Caos’ donde tiene distintos invitados profesionales en distintos temas, que al final terminan compartiendo su conocimiento.

Hace unas horas la artista publicó en sus historias una fotografía que “impactó” a sus fanáticos en su momento muchos llegaron a pensar que se habría tatuado todo el cuerpo, porque aparecía con distintas figuras de color blancas.

Pero al parecer trataba de un filtro de la aplicación que automáticamente ponía en toda el haréa del estómago, pecho y brazos este tipo de figuras, que Aislinn también utiliza en las animaciones y fotografías del podcast.

Forever mood” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que la artista desde hace unos meses ha acudido a retiros “espirituales” y se ha dado semanas y vacaciones de aislamiento, donde acude con un grupo de personas a practicar distintas actividades que le ayudan de una manera a su ser.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y reconocieron su belleza, que son pocas las veces que posa en traje de baño y presume su “cuerpazo” que ha logrado gracias a sus rutinas de ejercicio.

 

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran?

Aunque la pareja anunció su separación en marzo del 2020, pero dejó en claro que mantendrían una cordial relación de amistad de respeto y cariño en honor a su hija Kailani, para que no resintiera todo lo sucedido.

Mientras que Aislinn se encontraba en unos día sen Costa Rica a lado de su pequeña, en uno de sus actividades espirituales, al parecer el actor decidió compañarlas y estar con ella por lo menos así lo dejó ver la actriz en uno de sus videos.

Ir al contenido