AMLO llama «corrupto» a Loret de Mola y le pide revelar dónde están los 13 departamentos que tiene

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no dejará pasar ningún ataque de adversarios y volvió a exigir a Carlos Loret de Mola que informe dónde están ubicados los 13 departamentos que presuntamente tiene en la CDMX y el inmueble en EU.

Durante la conferencia matutina de este 1 de abril, AMLO aseguró que el periodista de Latinus piensa que es como él, Claudio X. González o «toda esta gente deshonesta e inmoral«.

Te puede interesar: AMLO cuestiona a Carlos Loret de Mola, “¿quién pompó los 13 departamentos?”

Para ser opositor, se necesita tener autoridad moral, un corrupto está muy difícil que pueda enfrentarse a un gobierno, lo hacen polvo”, manifestó.

«Tenemos que desterrar la corrupción»: AMLO

López Obrador apuntó que ahora espera que Loret de Mola responda a dónde están los 13 departamentos que tiene y dónde está ubicado su departamento en Estados Unidos, por lo que advirtió que no dejará pasar este tema.

«Antes estos corruptos no perdían ni siquiera su respetabilidad y mucha gente pensaban que eran personas honestas, consecuentes, periodistas objetivos, profesionales, independientes. No, son personas que se dedican a proteger intereses, y ese es su modus operandi y ganan mucho dinero por eso», agregó.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola y esposa tienen 13 departamentos por alrededor de 100 millones de pesos, revela medio

El mandatario aseveró que hay que seguir ventilando cualquier asunto de corrupción y reiteró que la causa principal de la pobreza, la desigualdad y la violencia es la corrupción política.

«Tenemos que desterrar la corrupción del País, cero tolerancia, no dejar pasar nada, estigmatizar a los corruptos, porque de ahí va a venir la renovación de la vida pública», puntualizó.

Ir al contenido