Danna Paola reconoce el «empoderamiento» de Bárbara Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola desde su niñez se encuentra en el mundo del espectáculo y ha podido consolidar su carrera como actriz y cantante hasta convertirse como una de las favoritas por parte del público.

Actualmente la actriz se encuentra totalmente enfocada en su carrera como cantante, al grado que ha llegado a rechazar algunos proyectos actorales, para poder seguir componiendo y creando sus propias canciones.

Fue por medio de una de las historias de Instagram de Bárbara de Regil que publicó una grabación en la que aparece Danna Paola a lado de una de las proteínas que ha creado y que ha tenido un éxito total con sus seguidores.

La intérprete de “Oye Pablo” aprovechó para reconocer el esfuerzo y pasión por parte de la actriz que ha demostrado en todo lo que hace y que en este producto no fue la excepción, y admitió que lo probaría.


 

eres una reina hermosa, te mando mil besos, una mexicana ch#$%#” se puede leer en la publicación.

Además Danna recalcó que su ‘colega’ era una mujer con mucho empoderamiento e influencia entre las mujeres, situación que conmovió a Bárbara y lo compartió con todo sus seguidores, porque al parecer le habría enviado parte de sus productos.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño a ambas actrices, y hasta se esperanzaron de que pudieran hacer alguna colaboración juntas, pero hasta el momento ninguna ha hablado al respecto.

Danna Paola reveló la razón de haberse alejado de Eleazar Gómez

La actriz durante una entrevista que ofreció para el programa de ‘Ventaneando’ a su llegada a Los Ángeles, California,  con Alex Hoyer, de quien se especula es su pareja sentimental, habló de porque se habría alejado de Eleazar Gómez.

«Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida, para celebrar justo con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y a compartir experiencias”, dijo en primera instancia Danna.
 

Ir al contenido