Hijo de Kimberly Loaiza comienza a «cantar» en su primer año de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza ha ganado tanta popularidad que se ha convertido en una de las ‘YouTubers’ más importantes del país con más de 34 millones de seguidores, gracias a los 5 años de trayectoria en los que se ha dedicado a crear contenido creativo.

Actualmente la “lindurita mayor” se encuentra disfrutando de su éxito en su carrera musical, porque a lado de su esposo Juan de Dios Pantoja están ofreciendo distintas fechas para su gira artística.

A pesar de la apretada agenda de Kim, a cualquier lugar que viajan o van siempre llevan a sus dos hijos Kima y Juanito, con quienes procuran estar la mayor parte de su tiempo, además también aparecen frecuentemente frente a las cámaras.

Fue por medio de las historias de Loaiza que compartió un video en el que se puede ver que acudió a un restaurante a lado de su familia, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que a pesar de su primer año ya comienza a cantar.

 


 

Ay mi niño” se puede escuchar que Juan de Dios Pantoja se expresó así de él.

En la grabación Juan de Dios aparece cantando uno de sus éxitos, pero el menor al percatarse que su papá estaba cantando decidió “imitarlo” y aunque no se le entendía, al final intentaba “decir” lo mismo.

Y es que aunque el ‘influencer’ seguía diciendo parte de la letra, de alguna manera Juanito parecía que seguía el mismo tono que mantenía su papá, mientras que Kimberly los grababa juntos.

Kim en más de una ocasión ha dejado en claro que suele ser muy espléndida con sus hijos, gracias a su trabajo ha podido darle la vida que ella quiere, es por eso que aunque muchos la critiquen por comparle tantos juguetes ella sabe queno siempre va ser niño.

La lujosa fiesta que Kimberly Loaiza le hizo a su hijo

Hace unos días que Kimberly publicó en su canal de YouTube un video de la fiesta infantil que le preparó a su hijo Juanito, con temática de la película de Disney “El Rey León” para adornar todo el lugar que lució increíble.

Además por si fuera poco reveló que para llamar más la atención mandó hacer disfraces a su familia, para que cada uno trajera un personaje al estilo de la famosa película pero lo que llamó la atención de los espectadores es que era de peluche.

Ir al contenido