¿Jim Carrey se retira de la actuación?

HERMOSILLO, Sonora.- Aún que no fue definitiva su decisión, Carrey explicó que su decisión cambiaría solamente si le llega a las manos un libreto lo suficientemente bueno para convencerlo.

 Depende si los ángeles traen algún tipo de guion que, ya sabes, está escrito con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, agregó.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Jim Carrey?

Con más de cuatro décadas de trayectoria,Jim ha formado parte del elenco de filmes como La Máscara (1994), Una pareja de idiotas (1994), Batman Forever (1995), Mentiroso, Mentiroso (1997), Irene, yo y mi otro yo (2000), Dick y Jane (2005), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) o Sí señor (2008).

Jim Carrey comparte créditos con Ben Schwartz, Tika Sumpter, James Marsden y Natasha Rothwell y Idris Elba con la voz de Knuckles en la secuela de Sonic, que se estrenará en las salas cinematográficas el 2 de abril. Su primera parte fue estrenada en 2020, desde la cual no ha hecho grandes proyectos.

 

Ir al contenido