México queda en Grupo C y estos son sus rivales para Mundial Qatar 2022

DOHA, Qatar-. ¡Ya hay rivales! La Selección Mexicana terminó en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y conoció a sus rivales este viernes 1 de abril, luego del sorteo que se celebró en Doha, Qatar.

Como parte del bombo dos y tras quedar en el Grupo C, el ‘Tri’ de Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá como rivales en la fase de grupos a Argentina, de Lionel Messi; Polonia, de Robert Lewandowski; y Arabia Saudita

México formará parte del Grupo C del Mundial Qatar 2022

México debutará contra Polonia 

El debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 será contra Polonia, combinado que presume a Robert Lewandowski como su jugador estrella, uno de los mejores goleadores del mundo.

Selección Mexicana y su complicado historial ante Argentina

México ha enfrentado a Argentina tres veces en Copas del Mundo, con tres victorias para la ‘Albiceleste‘. De 35 ocasiones  que se han visto las caras, 18 triunfos han sido para el conjunto sudamericano, solo cuatro para el combindo azteca y 13 han terminado en empate.

 

¿A quién enfrentaría México si avanza a octavos de final?

En caso de que el ‘Tri’ avance a los octavos de final, México tendría como rival a Francia, Dinamarca, Túnez o al ganador de Emiratos Árabes Unidos vs Australia.

 

 

 

Ir al contenido