Puebla: Tras abusar sexualmente de su hijastra, le prohíben volver a verla

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Sonia “N” y Josué “N”, por el delito de abuso sexual a dos menores de edad.

Las acusaciones de ambos sujetos son por dos hechos distintos, informaron las autoridades.

Sin poder acercarse

Josué “N”, fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en diferentes ocasiones, la primera en febrero de 2014 y la segunda en junio de 2018.

El detenido deberá acudir a firma periódica, tiene la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, ofendidos o testigos y tiene prohibido salir del Estado.

Caso de Sonia

La mujer habría realizado tocamientos sexuales a su hija de 9 años de edad desde febrero de 2018, cuando se quedaba en su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián. 

Con la información expuesta, la autoridad judicial determinó vincular a proceso Sonia “N” con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Ambas personas imputadas fueron citadas a diferentes audiencias, donde el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios respecto a los hechos posiblemente ilícitos. 

Te puede interesar: Detienen a hombre que llevaba a dos adolescentes ucranianas a España para prostituirlas.

Ir al contenido