VIDEO: Mexicano Joey Meneses pega su primer home run del Spring Training de MLB

FLORIDA, EU-. Joey Meneses apenas tuvo su cuarto turno al bat en el Spring Training 2022 de MLB el pasado jueves y el beisbolista mexicano respondió con un home run de tres carreras.

Fue en la novena entrada cuando Joey Meneses entró como bateador emergente de Nacionales de Washington para pegar su primer cuadrangular de los juegos primaverales, ante Mets de New York.

Con corredores en primera y segunda base, el mexicano de 29 años le hizo un sólido contacto a una recta alta de 94 millas por hora para mandar la pelota detrás de la barda por el jardín izquierdo de Clover Park.

El primera base y jardinero sinaloense, con solo cuatro turnos al bat en el Spring Training 2022, registra dos imparables, tres carreras producidas y dos anotadas, quien busca un lugar en el equipo grande de Washington Nationals.

Joey Meneses y su lucha por debutar en MLB

Una oportunidad más tendrá Meneses con Nacionales de Washington de debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, pelotero mexicano que ya ha pertenecido a Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia y Red Sox de Boston.

Ir al contenido