WhatsApp: Así puedes ocultar la foto de perfil y hora de conexión a contactos en “específico”, gracias a la nueva versión de la aplicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la última versión beta de WhatsApp para Android, se nos ofreció una nueva herramienta que nos permitirá ocultar la foto de perfil y nuestra última hora de conexión de forma manual a los usuarios que nosotros seleccionemos.

Dentro de la aplicación, hasta ahora solo podíamos ocultar a contactos en específico en nuestros estados, pues en el apartado de privacidad teníamos la opción de ocultarlos a «Mis contactos, excepto…».

Te puede interesar: WhatsApp: De esta forma podrás evitar que tu cuenta sea robada

Pero entre las alternativas para ocultar nuestra foto de perfil y la hora de conexión, solo contábamos con las opciones de ocultarlas a «Todos», «Mis contactos», y a «Nadie». Sin embargo, con la nueva actualización del programa beta de Google Play, la versión 2.22.8.9 de WhatsApp para Android, la opción de ‘Mis contactos, excepto…’ se ha habilitado para estos aspectos.

Estos son los sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la última versión beta de WhatsApp para Android 2.22.8.9. en la tienda de aplicaciones.
  • Una vez instalado, deberás pulsar en los tres puntitos que se encuentran en la pantalla de inicio de la aplicación, y entrar en el apartado de «ajustes».
  • Aquí entrarás en la sección de “Cuentas” y después pulsamos en “Privacidad”.

  • Posteriormente, deberás seleccionar los apartados de “Foto de Perfil” y “Hora de la última vez”, si descargaste correctamente la última versión, se te presentarán cuatro alternativas: «Todos», «Mis contactos», «Mis contactos, excepto… » y «Nadie».
  • Cabe mencionar que a las personas que selecciones con la opción de «Mis contactos, excepto… » tampoco podrás ver su Foto de Perfil y la última ahora de conexión.
     
Ir al contenido