Ariadne Diaz regresa a la televisión con este proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz ha formado una carrera artística sólida, sin embargo desde hace unos años se habría dedicado totalmente a la familia que ha formado con Marcus Ornellas.

Incluso muchos usuarios “aseguraban” que era su pareja quien “no la dejaba” volver a su carrera, pero en más de una ocasión la artista dejó en claro que estaba en la espera de un proyecto que le gustara.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Ariadne reveló a sus fanáticos que estaba de regreso en la televisión con un proyecto que se transmitirá por el Canal de las Estrellas y que posiblemente será un éxito.

Ariadne compartió una fotografía en la que aparece el título de la telenovela “Vencer la Ausencia” producido por Rosy Ocampo, aunque no dio más detalles dejó en claro que tendría excelentes compañeros.

 

Después de algunos años y con todo el amor del mundo les cuento que estoy de regreso en @canaldestrellas de la mano de mi querida productora @rosyocampooficial y un elenco espectacular” se puede leer en la publicación.

Además la actriz agregó que su personaje se llamará Julia, y que posiblemente en un futuro daría más información al respecto, seguramente es una nueva etapa en su carrera, o posiblemente lo que habría estado esperando.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y buenos deseos para este camino que decidio retomar, después de que en repetidas ocasiones se le habría cuestionado cuando volvería a la pantalla chica.

De hecho fue hace unas semanas que Ariadne habría compartido una fotografía, en la que reveló que los “milagros” existen y que algún día hablaría de lo que estaba sucediendo en su vida.

 

Ariadne Díaz se hace radical cambio de ‘look’
 

Hace unos años que la actriz se habría decido pintar el cabello de color rojizo, algo que sorprendió mucho a sus fanáticos porque nunca había tenido un cambio tan radical.

A pesar de que se le veía muy natural, hace unos meses optó por regresar al color castaño oscuro que era como se le conocía antes, muchos comenzaron a sospechar que podría tratarse de un nuevo proyecto.

Ir al contenido