¿Eduin Caz quiere “ competir” con  Canelo Álvarez?

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los artisas con más fama en la música del Regional Mexicano, el cantante en los últimos años ha permanecido en el gusto del público y se ha ganado su apoyo incondicional.

Hace apenas unos días el cantante a lado de Grupo Firme, lograron tener sould out tres fechas en el Foro Sol, donde fanáticos de distintas partes de la República Mexicana asistieron a verlos, hecho que pocos artistas han logrado.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el intérprete de “Cada quien” publicó un video en el que se le puede practicando un poco del deporte mejor conocido como golf el cual aparentemente le gusta mucho.

En la grabación se puede ver que Eduin utilizó hasta un uniforme especial, para comenzar a entrenar este nuevo hobbie, pero al parecer fue uno de los boxeadores más importantes del país quien lo invitó a hacerlo: Canelo Álvarez.


 

Agarrate @canelo ya estoy practicando” se puede leer en la publicación.

Desde hace un par de semanas fue el cantante quien publicó una serie de fotografías en las que aparecía acompañado del boxeador, al parecer entrenando un poco de su deporte donde confirmaron la amistad que mantienen.

Pero Canelo Álvarez desde hace un tiempo se le ha visto involucrado en el golf, es por eso que Eduin le mandó este mensaje de su preparación para posiblemente pronto enfrentarse el uno al otro.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, algunos de ellos ya quieren verlos nuevamente juntos, aunque otros también quieren ver a Eduin cantando en una de sus peleas como en su momento lo hizo JBalvin.

¿Le arruinan las vacaciones a Eduin Caz?

Después de sus presentaciones, el artista mexicano había decidido irse unos días de vacaciones para descansar a lado de su esposa, pero al parecer sus fanáticos descubrieron donde estaba y acudieron a buscarlo.

Ya no nos podemos quedar poque se estaba saliendo de contro, pero les recomiendo Zihuatanejor, para tomarse unos días de descanso” publicó en sus redes sociales.

 

Ir al contenido