Epigmenio Ibarra arremete contra Ciro Murayama por charla con Brozo

CIUDAD DE MÉXICO.-Epigmenio Ibarra Almada arremetió contra el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama Rendón luego de la entrevista que le concedió a Brozo.

A través de sus redes sociales, el fundador de la productora televisiva Argos Comunicación difundió «Consejero electoral, payaso o patiño del payaso«.  

La entrevista fue anunciada este primero de abril, pero ante las críticas del partido de Morena, Murayama ironizó el asunto diciendo que incluso antes de su emisión, ya había incomodado a varios.

Te puede interesar: Epigmenio Ibarra cuestiona cobertura de Ciro Gómez Leyva por la desaparición de los 43 normalistas del caso Ayotzinapa

Durante la conversación, el consejero del órgano electoral habló sobre la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, precisó cómo se ha organizado la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Además destacó los ataques que el INE ha recibido por parte de presidencia. 

Morena cuestiona entrevista de Murayama con Brozo

A través de redes sociales, Morena cuestionó la entrevista de Murayama con Brozo: «Sumisión y obediencia son lo que tienen ustedes al dinero y a los poderes fácticos».

Su deber, consejero, Ciro Murayama, es garantizar imparcialidad en la democracia. Si no puede renuncie y ya afíliese a un partido político, al PRI, al PAN, PRD o MC, el que más le guste», agregó Morena.

Te puede interesar: Ciro Murayama: «Caló a Morena entrevista con Brozo»

Tras la crítica del partido guinda a la entrevista que se transmitió este viernes, el consejero del INE escribió a Brozo: «A alguien del poder ya le caló que platiquemos«. 

Ir al contenido