Sheinbaum niega promover revocación de mandato: «solo quiero interacción en redes», asegura

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, mencionó que no está promoviendo la Revocación de Mandato sino generando una “interacción” con los capitalinos a través de redes sociales.

No estamos promoviendo estamos generando interacción con la ciudadana”, dijo.

En conferencia de prensa al final del gabinete del agua en Miguel Hidalgo, la mandataria capitalina señaló que la revocación será un ejercicio de participación ciudadana en donde es importante la participación, ademas que, después, si hay otros presidentes después de Andrés Manuel López Obrador que lo quiera hacer, ya está establecido en la constitución.

 

Te puede interesar: Revocación de Mandato: Crean festival “No te calles, vota” para promover la consulta

 

Dijo que ya planean el operativo para el resguardo de las boletas, en el cual ya trabaja la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sheinabum acusa campaña negra vs revocación de mandato

Sheinbaum acusa que existe una campaña negra contra la consulta de Revocación de Mandato, a través de un periódico que se entrega en ciertas alcaldías.

Mencionó que las campañas negras empañan la democracia y que lo que ellos buscan es la participación.

Claudia Sheinbaum refirió incluso que acompañará la propuesta del presidente de la República para reformar el sistema electoral.

Me parece bien que los consejeros electorales sean elegidos por voto del pueblo. Eso fortalece la democracia, lo dije ayer el INE no pertenece a los partidos”.

Aseguró qué hay consejeros que no actúan de manera imparcial.

Ir al contenido