TIKTOK VIRAL: Mujer comparte reacción de sus hermanosal verla vestida de novia

Actualmente una de los temas que se vuelven virales en redes sociales, aparte de animales, coreografías de baile y recetas de cocina, son las historias de amor que muchas parejas o novias han contado frente a la cámara.

A través de la plataforma de TikTok se volvió tendencia un video de una mujer que recientemente habría llegado al altar y quiso compartir uno de los momentos más significativos de aquel día, mostrar la reacción de sus hermanos al verla.

La grabación fue publicada por la usuaria de dicha plataforma @marifereyes, donde se puede ver como va saliendo de su cuarto, vestida totalmente de blanco y se dirigió a la sala de su casa para ver cómo reaccionarían sus hermanos al verla.


 

Por supuesto no pudieron contener su emoción algunos de ellos no dejaban de sonreír, mientras que otro llegó al llanto, evidentemente fue por todo el cariño que sienten hacia su hermana, en especial con su hermano mayor.

Actualmente el video tiene más de 20 millones de vistas y cientos de comentarios: “Tu hermano mayor ama a su pequeña hermanita”, “Solo los hermanos mayores entendemos ese sentimiento”, “Llorar por desconocidos en TikTok es mi pasión”, son algunos de los que se pueden leer.

Ir al contenido