Video: Will Smith enseña a un niño a golpear sin lastimar

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica protagonizada por Will Smith en la pasada entrega del Óscar, surgieron en esta ocasión imágenes de una pasada entrevista.

Durante la promoción de la cinta «King Richard» en noviembre pasado, el actor enseñó a un niño a pegar sin lastimar a su oponente.

Te puede interesar: Will Smith decide abandonar la Academia de Hollywood tras polémica cachetada a Chris Rock en los Óscar

Un video difundido por muestra al actor respondiendo, en la práctica, la pregunta de un pequeño sobre cómo en el cine se simula una pelea.

 

Video: Cortesía

Enseña a niño técnicas de pelea

Smith lo llama al escenario, y le indica que mientras él pasa sus manos sobre el rostro, al mismo tiempo pega con las palmas para oír el sonido.

Te puede interesar: ¿La broma de Chris Rock sobre Jada Pinket Smith era parte del guion?

En paralelo, el niño debe girar la cabeza hacia la misma dirección del golpe, para que la gente crea la agresión.

Aunjanue Ellis, compañera de reparto en «King Richard», se acerca a ambos para alejar al niño de unas escalinatas por si se toma la libertad de dejarse caer, corriendo el riesgo de lastimarse.

Te puede interesar: Camisetas, tatuajes y un videojuego: El negocio con la bofetada de Will Smith

Difunden video

En el video, de poco menos de un minuto de duración, se oyen risas del público al ver al niño junto a Smith y aplausos una vez acabada la dinámica.

El actor de «El día de la independencia» y «El príncipe del rap» ha estado en la polémica desde el domingo pasado, cuando durante la ceremonia del Óscar que se transmitía en vivo, abofeteó a Chris Rock quien acababa de hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

La Academia de cine ha dicho que pidió a Smith retirarse del sitio, a lo que él se negó. Minutos después, al recibir la estatuilla al Mejor Actor, se disculpó con todos los presentes.

Ayer viernes, el histrión renunció a la Academia de cine de EU, quien no sólo aceptó la decisión, sino que informó continuará su proceso de análisis para determinar castigos a anunciar el próximo 18 de abril.

Ir al contenido