Guerrero: Investiga fiscalía balacera en Playa Manzanillo

GUERRERO.- El pasado sábado, se registró una balacera en Playa Manzanillo, en el estado de Guerrero, agresión donde en un principio reportaron un saldo de 4 muertos, pues en redes sociales comenzaron a circular videos del ataque armado.

Tras esto, la Fiscalía General del Estado informó sobre la investigación de los hechos ocurridos en dicha playa, donde un agresor quedó abatido y otro más herido por la Policía Investigadora Ministerial.

De acuerdo a la información policíaca alrededor de las 15:40 horas, dos personas del sexo masculino llegaron a la zona de playa, para privar de la vida a dos víctimas que se encontraban en el interior de un restaurante. 

Escapó con dirección al mar

Ante este, hecho la Policía Investigadora Ministerial intentó detenerlos en su huida por lo que repelieron la agresión, quedando uno sin vida y el segundo gravemente herido escapando con dirección al mar, iniciando de inmediato su búsqueda y localización. 

En la zona, los agentes aseguraron 2 pistolas 9 mm, detallando que el Ministerio Público y peritos iniciaron las diligencias correspondientes. 

Fiscalía Guerrero

Las autoridades mantendrán las investigaciones de los hechos de manera puntual, combatiendo los delitos y la impunidad en la entidad, con la intención de esclarecer el caso. 

Te puede interesar: Decapitados en Guerrero: Seis cabezas fueron encontradas sobre el techo de un automóvil en Chilapa.

Ir al contenido