TIK TOK: Soldado ucraniano publica bailes para actualizar que sigue vivo

Con el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el resto del mundo se mantiene atento a las duras represalias y noticias de civiles y soldados, pese a lo difícil que resultan sus días de resistencia y supervivencia, trata de tomárselo con un poco de optimismo, así lo muestra Alex Hook el soldado que esta viralizando por los contenidos que suele subir.


Junto a sus compañeros, el soldado suele compartir videos bailando y mostrando una visión más ligera de los tormentosos días que los ucranianos están llevando desde el estallido de la guerra.
Y el detalle es que el soldado tiene un par de hijas a las que grababa antes de todo el conflicto, y sobre las cuales se rumora que es el motivo por el cual Alex publica tiktoks

Baila para sus hijas sepan que está bien»

«¡Está vivo!» suelen ser los comentarios de sus seguidores, y es que tras varios días en silencio, el soldado ha vuelto a publicar otro Tiktok en una mañana donde aparece hablando sin problemas ni aparentes daños.


 

Entre los cientos de comentarios que hay en cada publicacion, todos los usuarios estan mandando fuerzas, suerte y apoyo a los soldados y familias reprimidas por la guerra.

Y aprovechando su situacion se ha encargado de generar vistas publicando sus videos.

Ir al contenido