TIK TOK: Un perro destroza los ahorros de su dueña mordiendo todos sus billetes de 500 pesos

Todas las personas que hayan tenido un perro sabrán que el mito de que tus mascotas se comen los deberes no es tan falso como parece. A estos animales les gusta jugar y mordisquear todo lo que se encuentren, pero esta tiktoker jámas pensó que su perro destrozaría todos sus ahorros.

En un video subido a la plataforma de Tik Tok que ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones, Fernanda Ramírez ha mostrado como encontro al perro junto al destrozo.


 

Una triste imagen en donde todos sus billetes de 500 pesos, han sido partidos, rotos y extendidos por todas partes, además enfoca a su mascota mirándola con cara de arrepentimiento

Junto con el video se ha adjuntado el famoso audio de la aplicación que canta «las voces de mi mente dicen mátalo». Algo que, por supuesto, después ha declarado que es broma.

Aunque también estaba contenta con el numero de reprodcciones , confeso que los comentarios le han ayudado para descubrir que puede acudir al banco con los billetes y recuperar el 60% de su valor.

 

Ir al contenido