Dueño de Ferrari recién comprado lo choca a 3 kilómetros de la agencia

El dueño de un nuevo ferrari sufrió un accidente cuando había reccorrido tan sólo unos kilómetros desde la agencia donde lo había comprado, un claro ejemplo de que tener el dinero para comprarlo no te asegura la habilidad para conducirlo.

El Ferrari 488 GTB se accidentó en manos de su comprador apenas a 3 kilómetros, la policía informó que el conductor perdió el control del automóvil mientras aceleraba durante una curva.

El accidente no fue de gravedad, sin embargo el auto millonario sufrió fuertes daños en la suspensión delantera, El periodico el universal detalla que el vehículo ya había tenido dos dueños más anteriormente.

Te puede interesar: Estrella contra un árbol un Ferrari Enzo, que vale más de 2 millones de dólares.

Sin embargo, su condición era prácticamente impecable. Ferrari lo ofrecía en su piso de seminuevos y fue ahí donde el nuevo dueño, del cual se desconoce el nombre, se enamoró del modelo. De agencia, salió con un paquete especial de fibra de carbono que, seguramente, aumentó su precio considerablemente. Según la página oficial de Ferrari, un modelo similar se puede cotizar en 280 mil dólares, algo cercano a los 6 millones de pesos.

 

Costo del accidente

Al parecer, el conductor no supo como controlar el sobreviraje provocado por el motor V8 de 3.9 litros de 669 caballos de fuerza, terminando en la barda de contención de la carretera, con ambos faros y cofre sumidos. 

Cuando la policía llegó, el auto estaba apuntando al lado contrario de la carretera, lo que indica que, el conductor trató de volver a arrancar el coche y salir del lugar, pero no lo logró. 

Mediante redes sociales, se comenta que el auto va a ser reparado, pero no se sabe cuánto dinero le costará al nuevo dueño arreglar este accidente

De igual manera, la policía comentó que el dueño se hará acreedor a una multa de 130 dólares por no montar la placa delantera correctamente. 




Ir al contenido