J Balvin se expresa positivo tras polémica con Residente

Ciudad de México.- Aunque J Balvin se ha mantenido cerrado en relación a la controversia que tuvo con Residente después de que el artista lanzara una canción contra él, ahora Balvin publica un mensaje para sus seguidores. 

En su estadía por la alfombra de los Grammys, el artista fue cuestionado sobre la situación, a lo que J Balvin respondió.  

Estoy súper bien, estoy con salud, gracias a Dios conectado, aquí estamos representando como siempre”

Dijo Balvin al reportero de Televisa Espectáculos sin dar más importancia a lo dicho por su colega.

Colabora con Ed Sheeran

Por otro lado, el reguetonero se mostró feliz por la colaboración musical que hizo junto a Ed Sheeran. “Somos grandes amigos y se dio la oportunidad de hacer el lanzamiento de ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’, y realmente es una química muy brutal, muy bonita”.

 

Finalmente, el cantante contó que su madre se encuentra mucho mejor de salud tras vencer el contagio de Covid-19 que sufrió hace algunas semanas y que la llevó a ser internada en un hospital.

 

“Mi mamá muy bien, gracias a Dios, igual es un proceso, son 4 meses de tratamiento, pero te mando un beso madre, sé que me estás viendo, te amo”, remató.

La presentación de Balvin

Cabe señalar que en las últimas horas Balvin ha sido objetivo de críticas tras el número musical que presentó en los Premios Grammy junto a María Becerra interpretando su éxito ‘Qué Mas Pues




 

Los usuarios en Twitter comenzaron a criticar esta presentación con la frase: “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso”, retomando las palabras que Residente le dedicó en la tiradera que armó junto al productor argentino Bizarrap hace poco más de un mes.

Ir al contenido